Bienvenida 2019-05-03T18:26:28+00:00

Bienvenida

Dar la bienvenida a una web siempre es importante, en este caso para decir que va ser un instrumento necesario para el futuro de la política cordobesa. Queremos ser los primeros en actividad, en compromiso y en eficacia.  Acción por Córdoba desde ya, está inmersa en un trabajo serio que servirá sin duda, para mejorar nuestra ciudad. Córdoba tiene que ser la capital “modelo” para el resto de Andalucía, por sus monumentos, por su historia, por su gastronomía y lo más importante, por sus PERSONAS.

#AxC necesita de los cordobeses y las cordobeses, libremente, sin ataduras ni Obligaciones.

Seremos lo que las personas quieran que seamos. No vamos a defraudar a nadie ni tampoco prometeremos lo que no se podrá realizar. Espero que esta www sea útil y práctica para todos, para AxC será nuestro compromiso con la sociedad.

Muchas gracias.

Ricardo Rojas.- Presidente de AxC.

RICARDO ROJAS

Ricardo Rojas Peinado es diplomado en contabilidad general y análisis. Tiene también una diplomatura en marketing y técnicas de ventas.  Y estudios de Derecho en la UCO:Su experiencia profesional en el ámbito privado abarcan más de dieciocho años años donde destaca su labor como jefe de riesgos y apoderado en el banco Espíritu Santo.
Ricardo Rojas es altamente reconocido en la sociedad cordobesa , ya que ha dedicado mucho tiempo a desempeñar cargos en empresas, asociaciones, club de fútbol…

Ha sido Consejero de Presidencia de la Junta Directiva  y actualmente forma parte de la Junta Directiva del Aula Olímpica del Real Círculo de la amistad de Córdoba. Presidente de la Cofradía Gastronómica ” Rabo de Toro Córdobés, entre otras muchas.

Pero sin duda su mayor labor, tanto personal como profesional, ha sido la de desarrollar cargo institucionales. En el ayuntamiento permaneció desde 1995 a 2015 como teniente alcalde, delegado de empleo o como delegado de fomento comercial y consumo.Así como 16 años dedicados a la provincia como Diputado Provincial.

Tiene multitud de reconocimientos en lo social, cultural, peñístico, deportivo…