AxC se presenta como alternativa a los bloques de derecha e izquierda

Ricardo Rojas presenta el programa de gobierno con el que concurre Acción por Córdoba a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El candidato de Acción por Córdoba (AxC) a la Alcaldía, Ricardo Rojas, ha presentado este lunes el programa por el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, unos comicios para los que, según ha señalado, su partido será la alternativa a los bloques de derecha e izquierda, y a las que los miembros del partido acuden con el compromiso de que no percibirán sueldo por su labor en el consistorio.

En conferencia de prensa, previa al acto público de presentación del programa de AxC, Rojas ha señalado que su objetivo de cara a la próxima legislatura será acudir al Ayuntamiento “a currar, pero no a cobrar”, una filosofía que ha hecho extensiva al resto de la candidatura, a la que ha presentado como “un equipo humano sin vínculo político, y formado por profesionales”. En su caso, ha especificado que, si llega al Ayuntamiento de Córdoba, seguirá viviendo de su pensión.

Fuente: Cordópolis

2019-04-17T08:53:58+00:00 abril 17th, 2019|Noticias, Uncategorized|