Acción por Córdoba apuesta por el deporte de personas con discapacidad física

Ricardo Rojas, presidente de Acción por Córdoba, se reunió en la mañana del martes con los máximos mandatarios de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, en la sede ubicada en el polígono Guadalquivir. Rojas, arropado por parte de su equipo de trabajo, compartió mesa con Alfonso Otero, presidente de la Federación; Esperanza Jaqueti, coordinadora andaluza de natación; Carmen Otero, delegada provincial de la Federación; y con Francisco Pineda.

El candidato a la alcaldía por Córdoba expuso parte del programa de Acción por Córdoba, haciendo hincapié en temas que tocan de lleno a esta Federación como es el proyecto de construcción de una piscina Olímpica en Córdoba.

De igual manera, la reunión sirvió para que Rojas y su equipo pudieran recoger las necesidades de este colectivo y poder sumar en todo lo que puedan tras las elecciones municipales.

Rojas dejó claro “que cuando yo digo algo es para cumplirlo, no me gusta ni que me mientan, ni mentir a nadie”, de modo que os puedo decir que “trataremos de recuperar el tiempo perdido y que el deporte de personas discapacitadas pueda volver a tener la presencia que se merece”.

Fuente: Cordópolis

2019-04-17T09:04:26+00:00 abril 17th, 2019|Noticias|